Condiciones de venta todopdi.com

Compra de Hardware en todopdi.com.

El sitio web de http://todopdi.com es propiedad de TÉCNICA AUTOMÁTICA S.A. al acceder al sitio web se considera que acepta las siguientes condiciones de venta y utilización:

Titularidad Web

TÉCNICA AUTOMÁTICA S. A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al tomo 1449 General, Folio 84, Hoja Número A - 13841. Inscripción 10 ª 
C.I.F.: A-03154473 
Dirección: C. VALVERDE DEL CAMINO, 24 03206 ELCHE – ALICANTE - ESPAÑA 
Contacto Correo Electrónico General: info@todopdi.com 
Tel.: 00 34 96 666 07 07 
Fax.: 00 34 96 543 61 58

Modalidades de Pago

Paypal:

Utilizando su cuenta de PayPal o la modalidad de pago con tarjeta de crédito que ofrece esta.

Transferencia Bancaria:

Le informamos que la tramitación puede tardar de 2 a 7 días hábiles. Para evitar retrasos es imprescindible que en la transferencia bancaria indique el número de pedido, junto son su nombre y apellidos.

Le comunicamos a continuación los datos bancarios necesarios para transferencias

  • Nacionales: 0081 1017 67 0001016309 

Si lo desea, puede remitirnos una copia del justificante de la transferencia bancaria con el objetivo de acelerar el proceso de envío de su pedido en la medida de lo posible.

IMPORTANTE:

Tramitación y Envío de Productos:

Recibido en todopdi.com la confirmación del pago o el ingreso de la transferencia bancaria, recibirá por correo electrónico con la confirmación del pedido y la fecha de entrega correspondiente al mismo aproximada.

La Tramitación de tu pedido aceptados las Condiciones Generales de Venta no implica una aceptación del mismo por parte de todopdi.com, se reserva el aceptar o no dicho pedido.

Si aceptamos el pedido, recibirás en tu correo electrónico de usuario la Confirmación del mismo. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto por email o telefónicamente.

Envío

El envío del pedido de realizará por la agencia de transporte que todopdi.com designe e incluye la entrega del pedido en la planta baja del domicilio del cliente consignado, salvo que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble, no permitan a una persona la citada realización, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle con los medios facilitados por el consignatario o en la delegación de la delegación de destino de la agencia de transporte contratada. El receptor del pedido quedará obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño, y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas a partir de la entrega a la agencia de transporte y a todopdi.com .

IMPORTANTE para Canarias, Ceuta y Melilla

En caso de envíos a clientes residentes en Canarias, Ceuta o Melilla serán estos los que deban pagar en destino los impuestos de importación correspondientes (el IGIC en Canarias o el IPSI en caso de residir en Ceuta o Melilla).

 Es decir, los gastos del despacho de aduanas ( en caso que los hubiera ) y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Devoluciones y Cancelaciones de Pedidos

Los clientes podrán ejecutar su derecho desistimiento de la compras efectuadas en todopdi.com.

Dispone de un período de 7 días para evaluar el funcionamiento e idoneidad de sus compras en nuestra tienda online por lo que no se admitirán devoluciones fuera de este período.

Las imágenes y representaciones de productos son meramente informativas, y en ningún caso, poseen valor contractual.

El pedido se cancelará automáticamente sino se recibe el pago antes de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se cursó el pedido. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total abonado ( menos los gastos de envío ) conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de treinta días.

<p>El cliente deberá de abonar los costes derivados de la devolución hasta nuestras instalaciones.

Disponibilidad

El cliente será notificado bien telefónicamente o vía email de la no disponibilidad total o temporal de alguno de los artículos ofertados en todopdi.com. En cuyo caso se anulará automáticamente el pedido cursado por este, procediendo al reembolso total del mismo mediante el medio de pago por el que se haya efectuado la compra.

IVA aplicable e impuestos territoriales

Las compras que realice se grabarán con el IVA correspondiente en función del territorio desde donde se efectúe la compra. 

  • España

Como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio español donde es de aplicación este impuesto.

  • Otros Países

NO se podrán efectuar compras desde otros puntos fuera del territorio español. Estos pedidos serán automáticamente cancelados.

IMPORTANTE para Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las compras realizadas por residentes de estos territorios ( Ceuta, Canarias y Melilla ) están exentas del pago del IVA.

Precios

Los precios expuestos en nuestra tienda están expresados en Euros con IVA y pueden ser modificados en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

 TÉCNICA AUTOMÁTICA S. A se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta. Las nuevas condiciones se publicarán en el enlace “Condiciones Generales de Venta” de nuestra web.

Los clientes que no acepten las nuevas condiciones generales de venta deberán notificarlo (info@todopdi.com) no pudiendo adquirir nuevamente los productos y servicios expuestos. 

Todas las relaciones que se establezcan entre el Usuario y TECNAUSA, se regirán por la legislación española. La utilización de los sitios web de TECNAUSA implica la aceptación de las Condiciones Generales antes expuestas.

En caso de controversia serán los únicos Tribunales competentes los de la ciudad de Elche (Alicante)-España y será aplicable el Derecho Español.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@todopdi.com