Compra Profesional: Centros Educativos o Empresas

El cliente tiene derecho a devolver el producto comprado en un plazo de 7 días desde el día en que el comprador recibe el producto. Desde todopdi.com, se realizará el reembolso de la cantidad íntegra en la mismo modalidad de pago que haya efectuado el pago el cliente. Siendo este el que tenga que asumir los costes de devolución hasta nuestros almacenes centrales en Elche-Alicante.

Para ello, el/los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe incluyendo los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones en caso de que el cliente haya aceptado una caja en mal estado sin dejar constancia de ello en el albarán de entrega. El cliente deberá notificar al transportista y al Servicio de Atención al Cliente de todopdi.com en un plazo de 24 horas desde la recepción del envío este tipo de incidencias. Condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado es que los productos sean devueltos sin daños.

No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos por distribuidores de informática para su reventa a centros educativos o empresas.