Pantallas digitales

Las Pantallas Digitales tienen diferentes usos en puntos de venta, retail, espacios públicos, centros deportivos, colegios, universidades u organismos públicos...Contenidos como:
· Todo tipo de Anuncios y Publicidad exterior. · Estado del tiempo y de los transportes. · Directorio de servicios en  empresas.  · Carteles de colegios o universidades con información de actividades extra escolares, menús y horarios de comedor. · Publicidad en el lugar de venta (PLV). · Ofertas o promociones en general. · Presentaciones de empresa o corporativas. · Labores de señalización y envirobranding en hoteles y retail. · Escaparatismo en tiendas y centros comerciales. · Proyectos de interiorismo. ·Transmisión de eventos deportivos en bares y restaurantes.

Entre sus principales ventajas se encuentran las de:
· Dar una imagen positiva innovadora y tecnológicamente avanzada de la empresa, marca o institución que las usa. · Mejoran la experiencia de compra, incrementan el valor medio del carro de la compra y aumentan las conversiones. · Son una comunicación directa, rápida y 100% flexible y adaptable las 24h en función de los resultados comerciales de promociones o eventos. · Existe la posibilidad de convertirlas en pantallas digitales interactivas o de combinarlas entre sí con el fin de ofrecer visualizaciones más impactantes tipo video wall o mural de pantallas digitales.

¿Como pueden mis clientes interactuar con las Pantallas Digitales?
· Publicando comentarios en redes sociales, haciendo Check-in. · Mediante Códigos QR o BIDI o Blutooth. · Códigos Promocionales. · Directamente con el dedo en aquellas pantallas que son 100% táctiles y navegar por un catálogo interactivo. Para gestionar estos contenidos ya sea en una escuela, una empresa, o cualquier edificio de índole pública o privada necesitaremos de un software de gestión de contenidos para Digital Signage. A lo que si le añadimos conexión a Internet podrás mantener siempre actualizados tus contenidos. Además, las Pantallas de Señalización Digital de gran formato como las de 55, 65", 75", 85" son una herramienta ideal para usarse a modo de Pizarra Digital o de Pantalla de Proyección sin la necesidad de un proyector y con una gran calidad de imagen perfectas para Aulas, Espacios de Escuelas de Negocios, Universidades, Centros de idiomas o Salas de reuniones de empresa. Las principales marcas como Sony o Samsung ofrecen en este sentido herramientas de conectividad Wi-Fi para realizar funciones de "mirroring" o efecto espejo que permiten lanzar el contenido a las pantallas y ejecutar anotaciones del smartphones y tablets.