Pantalla Interactiva ActivPanel Promethean AP5

4.112,79 €
IVA incluido

La nueva generación de ActivPanel con procesador Android™ externo de Promethean, permite una experiencia de enseñanza y aprendizaje que posibilita la interactividad total en el aula con una solución única.

Pulgadas
Cantidad

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos, te asesoramos

Acepto los términos y condiciones

ActivPanel es una pantalla interactiva totalmente conectada que proporciona funciones estilo tablet para el aula. Profesores y alumnos pueden interactuar con el contenido didáctico, escribir y dibujar simultáneamente y conectar dispositivos móviles para usar el mismo contenido y colaborar. Los profesores pueden usar la vía inalámbrica para compartir sus lecciones, acceder a contenidos y descargar y usar sus aplicaciones favoritas. 

Modelos/Tamaños
Las pantallas Full HD de 55”, 65” y 75”, y 4K Ultra HD de 65”, 75” y 84”, con opciones para montaje en pared o sobre soporte móvil permiten que todos los participantes visualicen perfectamente el contenido de la clase.

Función de varios usuarios
Con aplicaciones multiusuario, como el software ActivInspire de Promethean, Windows 7, 8 y 10, profesores y alumnos puede colaborar usando 10 puntos táctiles simultáneos y un lápiz digital por turnos.

Interactividad de máxima fiabilidad 
Con un diseño de interactividad óptima y un tiempo de respuesta táctil de 6 milisegundos, la tecnología es capaz de seguir el ritmo de los alumnos.

Superficie táctil precisa 
ActivGlide Technology™ de Promethean proporciona una superficie de cristal muy resistente y antifricción que posibilita una experiencia táctil fluida en cualquier tipo de acción, ya sea al recorrer una página web, tomar notas o aplicar zoom a una foto.

Conectividad
ActivPanel ofrece diversos puertos para la práctica conexión de periféricos, incluidos 4 puertos HDMI, 4 Touch USB, 2 ranuras OPS, VGA, audio, concentrador USB con conmutación de fuentes, etc.

Android externo 
Con ActivPanel, Promethean incluye un dispositivo Android 5.1 abierto y actualizable, con tienda de aplicaciones Android integrada, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Sistemas operativos compatibles 
Windows, OS X, Linux y Chrome OS

Potente sonido estéreo
Altavoces integrados que llenarán el aula con sonido totalmente nítido.

Software 
Con la compra de ActivPanel se obtiene el software ActivInspire Professional Edition. Los profesores pueden impartir clases interactivas y acceder a todo tipo de actividades, herramientas y plantillas. En Promethean Planet podrá acceder a ActivInspire Professional Edition y consultar las especificaciones del software.

Además, ClassFlow permite el uso interactivo y colaborativo de dispositivos para el aula, currículos digitales y evaluaciones para el aprendizaje. Para crear una cuenta de ClassFlow gratuita, haga clic aquí.

Instalación
Promethean aconseja que la instalación del producto la lleve a cabo personal debidamente capacitado para instalaciones de Promethean.

Garantía
Asistencia in situ durante cinco años (previo registro).

AP5

También te puede interesar...