Pizarras digitales

Pizarras Digitales: Smart, Promethean o Hitachi al mejor precio

Disponemos de las mejores marcas y precios de Pizarras Digitales Interactivas para educación y formación en empresas.

El sistema de Pizarra Digital Interactiva (PDI) está formado por 3 elementos:

  • 1.La Pizarra Digital en sí, que nos dará la capacidad de interactuar con el contenido que proyectamos mediante una conexión USB.
  • 2. El Proyector, que nos pasará la imagen desde el Ordenador a la Pizarra Digital y del que dependerá uno de los factores más importantes a nuestro juicio, que es la imagen a través de VGA o HDMI.
  • 3.El Ordenador, al que nos gusta denominar el corazón del sistema de Pizarra Digital Interactiva. De su correcto funcionamiento dependerá que la Pizarra Interactiva funcione correctamente cuando hagamos clic con el dedo (si es táctil) o el puntero y que no se cuelgue. (OJO: tener en cuenta las compatibilidades del sistema operativo de nuestro ordenador con las prestaciones de la PDI).

Así pues necesitaremos adquirir estos 3 elementos para que la Pizarra Digital pueda ponerse en funcionamiento.

En todopdi.com disponemos de las mejores marcas de Pizarra Digital Interactiva.

Trabajando exclusivamente con las propuestas más punteras tecnológicamente del mercado como Promethean, SMART, Hitachi o receptores de Pizarra Digital tipo eBeam. Todas ellas cuentan con Software para uso con la Pizarra Digital, así como drivers para los principales sistemas operativos del mercado.