Pantallas Interactivas SMART

Las pantallas interactivas SMART permiten crear un aprendizaje más interactivo y colaborativo, llevando a las aulas las últimas tecnologías del sector. Contando con una gran variedad de modelos y tamaños que se adecúan a las necesidades de cada usuario, Smart ofrece . 

Con la integración del software SMART Learning Suite permite combinar la entrega de lecciones, la evaluación, la colaboración de los estudiantes y el software de aprendizaje basado en juegos en un conjunto de educación superior. De esta manera estudiantes, profesores y dispositivos quedan conectados convirtiendo las tradicionales lecciones en enriquecedoras experiencias de aprendizaje. El software SMART Learning Suite incorpora diversas herramientas para facilitar el trabajo tanto alumnos como profesores: 

  1. SMART Notebook®. Facilita experiencias de aprendizaje atractivas y prácticas, y permite instalarlo en el ordenador de casa y enviar lecciones directamente a la SMART Board de su clase.
  2. SMART lab™. Esta aplicación le da a los maestros plantillas personalizables para crear actividades basadas en juegos muy poco tiempo.
  3. SMART response®.  Con esta aplicación el profesor podrá comprobar el nivel de la clase formulando una pregunta en la smartboard que los alumnos podrán responder desde sus ordenadores, tabletas o dispositivos portátiles.
  4. SMART amp ™. Gracias a esta aplicación se puede crear espacio de trabajo colaborativo que permite compartir y trabajar contenido en grupos, lo que facilita el trabajo en proyectos compartidos.

Gracias a la aplicación SMART Notebook Player, también podrá moverse por el aula mientras ejecuta su clase en cualquier SMART Board con la función IQ, desde cualquier dispositivo portátil.

Además, con el SMART Room System se pueden combinar varias pantallas con Skype for Business, permitiendo que todos los integrantes de la reunión puedan escribir sobre el contenido, usar gestos táctiles y hacer más cosas durante cualquier reunión Skype.