Pantallas Interactivas Newline

  • Pantalla Interactiva...

    Pantalla interactiva Newline FB Series ha sido diseñada para mejorar la productividad en todos los ámbitos. Con su pantalla LED retroiluminada y una resolución de alta definición de 1080p, este modelo de la serie TRUTOUCH ofrece una de las imágenes más claras y nítidas del mercado. 

    Las pantallas interactivas TRUTOUCH permiten una interacción táctil muy avanzada, permitiendo numerosos gestos como deslizar o pellizcar, a modo de teléfono móvil o tablet. Además permite trabajar a varias personas a la vez sobre ella, gracias a la tecnología multitoque que permite hasta 10 toques simultáneos. También incluye bolígrafos pero sin tecnología, de manera que estos actúan de la misma manera que si se utilizase el dedo, incluyendo toda la tecnología en la pantalla.

    Todos los modelos de la gama TRUTOUCH incorporan diversas entradas HDMI, USB y A/V, además de las conexiones para micrófonos, altavoces (cuenta con altavoces integrados) y reproductores multimedia. 

    Además esta pantalla interactiva ofrece varias opciones de conectividad, no sólo con cables sino también de forma inalámbrica. Puede incorporar un OPS interno, se puede conectar mediante un ordenador y proyectar la pantalla con el control táctil, permite proyectar objetos desde una cámara de documentos, o realizar una presentación inalámbrica mediante un TRUCAST.

    1.934,79 €
  • Pantalla Interactiva...

    Las nuevas pizarras digitales interactivas TruTOUCH B Series te permiten disfrutar de una alta definición pixel FULLHD con una gran luminosidad sin necesidad de un proyector. Con barra de sonido integrada, conexión wifi, hasta 10 toques simultáneos y con Android 4.2, la serie TruTOUCH B es la mejor compañera en cualquier nivel de enseñanza.

    6.413,00 €