Las Academias III Schools apuestan por la pantalla interactiva Smart 6065 en resolución 4K - Blog de todopdi.com lo último en pantallas y pizarras digitales interactivas
10455
post-template-default,single,single-post,postid-10455,single-format-standard,edgt-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,hudson-ver-1.8, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
III Schools
Oct 31 2017

Las Academias III Schools apuestan por la pantalla interactiva Smart 6065 en resolución 4K

Los centros de idiomas III Schools implantan la pantalla interactiva Smart 6065  para sus aulas en resolución 4K.

III Schools, posee centro en las principales poblaciones de la costa del sol como: Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara, Marbella, Casa Rusia y Estepona.

El especial diseño del edificio de algunas de las sedes como la de Marbella, con grandes ventanales que cubren la totalidad de la fachada de las Aulas y con luz directa y constante del sol, hicieron que se decantaran directamente por la fórmula compuesta por Pantallas Interactivas descartando la proyección, tanto interactiva como ultra corta.

En un centro de idiomas internacional tan amplio en cuanto a oferta formativa lingüística y en el que eran fundamentales para el claustro de profesores los contenidos audiovisuales con sesiones de cine. Optamos por la elección de una pantalla interactiva en resolución 4K (ultra FULL HD) con el modelo SMART de la serie 6000.

Por otro lado, las aulas de aproximadamente unos 11 metros cuadrados y optimizadas para 9 alumnos aproximadamente. Hicieron que desplazáramos hasta el centro pantallas interactivas interactivos de tamaños entre 55” y 65”. Optando por la versión de 55” tamaño ideal para el número de alumnos vs espacio disponible. En las zonas de salas de usos múltiples se integraron pantallas interactivas de 55”.

 

IIISchools_2
Pantalla Interactiva SMART Board® Serie 6000
« 1 de 5 »
Compartir