Tecnausa, compromiso TIC al Servicio de la Comunidad Educativa:

Aulas TIC.

El compromiso con centros docentes y profesorado proporciona a Tecnausa la Experiencia y los Conocimientos TIC al servicio de la Comunidad Educativa. Permitiéndonos así llevar a cabo el desarrollo de las aplicaciones, instalaciones y herramientas docentes más avanzadas del sector para más de un millar de instituciones educativas como, entre otras: el Ministerio de Educación, la Junta de Andalucía o el Gobierno de Canarias. Tecnausa, así como las aplicaciones de software y hardware que desarrollamos, han sido evaluadas con la certificación de Calidad ISO 9001. También contamos con los mejores partners tecnológicos siendo distribuidores oficiales de los mejores marcas del mercado con los mejores recursos tecnológicos para el aula.

Puedes obtener más información de nuestra amplia actividad en el sector educativo en www.tecnausa.com. Podrás ver que pioneros en la introducción de la tecnología en la Educación, desde hace ya más de 32 años, actualmente nuestras áreas principales de negocio se centran en: Equipamiento e Instalación de Nuevas tecnologías Educativas: Aulas TIC Centros e Instituciones Educativas deciden qué tecnologías implementar en las aulas: Pizarras Digitales Interactivas, Proyectores, Visualizadores, tabletas, portátiles en las aulas….hasta la confección de un Proyecto de Aulas 100% TIC.

Dotamos a las escuelas de las mejores soluciones ofreciendo todas las ventajas de ser un distribuidor autorizado de las principales marcas líderes del mercado: eBeam, Smart, Hitachi, Promethean, Optoma, Epson o Lumens. Disponemos de un amplio catálogo, sino encuentras alguna referencia o modelo en particular, así como alguna solución completa para tu caso específico, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@todopdi.com o directamente en nuestra página de contacto.

Consúltanos disponibilidad y nuestros expertos pueden desplazarse hasta tu centro para ofrecer una formación o demostración a equipo directivo o profesorado. Además los centros cuentan con Asesoramiento profesional, Instalación Técnica de los dispositivos, Mantenimiento opcional y atractivas condiciones de Financiación de los proyectos para todas las Aulas TIC si así lo deseas. Nuestros asesores TIC estudian cada caso, ofreciéndole el mejor Proyecto personalizado adecuado a sus condiciones particulares.

tecnausa-somos.png